A 38 años del  24 de marzo de 1976, una vez más y como todos los años, marchamos junto a las organizaciones populares y el Pueblo que resiste, para repudiar el golpe genocida  más brutal  en la historia de nuestro pueblo.
Desplegamos la bandera grande de la corriente nacional Emancipación Sur, y avanzamos también con las banderas flameadoras de la corriente y de Proyecto Sur, que los compañeros y compañeras de Proyecto Sur Provincia de Buenos Aires y La Usina Cultural del Sur, agitaron durante toda la marcha hasta Plaza de Mayo.
En ésta oportunidad marchamos juntos a la par con los compañeros y compañeras de La Alameda.
También marchamos en BahÃa Blanca, en Neuquén, en Misiones en plena y heroica lucha docente.
Como todos los años, ésta es la cita con la Memoria, la Verdad y la Justicia.
Como bien dice el documento del Encuentro de Memoria Verdad y Justicia, "nuestra cita es con la Memoria que no se deja domesticar, con la memoria que que no estafa, con la memoria que rinde homenaje a nuestros 30000 compañeros detenidos desaparecidos y a sus sueños y se compromete con las luchas populares del presente.
Este 24 de marzo nos encuentra luchando contra la impunidad de los genocidas, contra las impunidades del presente, contra la represión y la criminalización de la protesta, contra el ajuste a los trabajadores y el saqueo del paÃs".
 30.000 razones para construir un proyecto popular y emancipador.
Corriente Nacional Emancipación Sur-



