GRAVES ATENTADOS CONTRA CANDIDATOS del FRENTE POPULAR en SALTA.

Pedido de difusión
GRAVES ATENTADOS CONTRA CANDIDATOS del FRENTE POPULAR en SALTA.
01
00
El FRENTE POPULAR integrado por UNIDAD POPULAR y el PARTIDO DEL TRABAJO Y DEL PUEBLO, DENUNCIA Y REPUDIA PÚBLICAMENTE,el atentado sufrido en su vivienda personal, de la precandidata a concejal por Rosario de Lerma, ROXANA PASTRANA, a quien le fuera desvalijada y saqueada su casa, despojándola de todas sus pertenencias conseguidas con tanto esfuerzo.
Este lamentable y cobarde atentado se suma a otras presiones y amenazas como la sufrida en la plaza central de Rosario de Lerma, el día del cierre de campaña de esa localidad, cuando en momentos de realizar la actividad junto al Dr. FALÚ precandidato a gobernador y otros candidatos locales y nacionales, les cortaron el suministro eléctrico para interrumpir el acto.
Otra agresión fue el despido de la Municipalidad de Campo Santo, Dpto. Gral. Güemes, de la compañera VERÓNICA SABÁN, por ser pre candidata a Intendente por el Frente Popular y por su compromiso.
Asimismo denunciamos que otros compañeros de la misma barriada, también fueron asaltados y saqueados, reiterando que esto sucede a pocas horas de los comicios electorales.
Este hecho, a menos de 24 horas de las elecciones, no es casual y constituye un atentado político grave hacia nuestra fuerza y hacia compañeros y compañeras luchadores y militantes incansables, que constantemente denuncian y accionan contra las injusticias, el hambre y la corrupción.Responsabilizamos al gobierno por estos cobardes actos y nos solidarizamos con las víctimas.
Lejos de amedrentarnos nos fortalecen para seguir en la lucha.
CONTACTO:
0387- 155847499
04
03