Encuentro de la Militancia del Frente Popular de Lomas

Este 21 de febrero se realizó el Encuentro de la Militancia del Frente Popular Lomas de Zamora, que sumó la participación de organizaciones sociales, gremiales y estudiantiles, que en conjunto debatieron por la conformación de un programa participativo, democrático y popular para poder gobernar el municipio.
Fuente y fotos Rubén Cardozo de UP Lomas.

FP Lomas de Zamora BLa bienvenida estuvo a cargo de los referentes lomenses, en la voz de Sergio Val por Unidad Popular, Leandro Llaría por Emancipación Sur y Cristina Magnone por el Partido del Trabajo y el Pueblo.
A su vez brindaron su presencia dirigentes provinciales del frente: Hugo “Cachorro” Godoy, Mariano Sanchez, Anahí Bauer y Claudio Giorno.
Tras las conclusiones aportadas por las comisiones de trabajo, dio cierre al plenario el precandidato a presidente de la Nación, Víctor De Gennaro, que apuntó la importancia de realizar estos encuentros para movilizar a la militancia con la convicción de que el propio pueblo es capaz de gobernarse, y desplazar a los millonarios que solo asumen cargos públicos para enriquecerse aún más. Destacó que el Frente Popular está en condiciones de presentar candidatos en 17 provincias, y a la espera de poder concretarlo en las restantes.
Y para finalizar recordó que aún quedan vecinos para ir a escuchar y convocarlos a ser parte de un frente que ya no quiere discutir la década pasada, sino la década futura, por el bienestar de las próximas generaciones

Este 21 de febrero se realizó el Encuentro de la Militancia del Frente Popular Lomas de Zamora, que sumó la participació…

Publicado por Unidad Popular Lomas de Zamora em Sábado, 21 de fevereiro de 2015