Emancipación Sur sigue aportando a la construcción del Frente Popular en Río Negro

RÍO NEGRO
El lunes 23 de febrero acompañamos a los compañeros de Unidad Popular en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro en la inauguración de su nuevo local partidario.
Por:Laura García Vazquez – Emancipación Sur

unnamedEl lunes 23 de febrero acompañamos a los compañeros de Unidad Popular en la localidad de General Roca, provincia de Río Negro en la inauguración de su nuevo local partidario.

Contamos con la presencia de nuestro candidato presidencial, Víctor De Gennaro y pudimos avanzar en la constitución de la Junta Promotora del Frente Popular en esta provincia.

Las actividades comenzaron temprano con conferencia de prensa e inauguración del importante local continuando con una caminata por la ciudad, difundiendo nuestras propuestas y conversando con los vecinos, luego se realizó un almuerzo de camaradería que permitió la reunión y el intercambio entre los militantes de las fuerzas que componen el Frente Popular.

Posteriormente las organizaciones acordaron en conformar la Junta Promotora del Frente Popular en la provincia de Río Negro y programaron un encuentro de militantes a realizarse próximamente, similar al producido en La Matanza el pasado 27 de diciembre, donde se dio origen a la construcción de este frente conformando la Junta Promotora Nacional del mismo.

Participaron de esta importante Jornada de trabajo militante Laura García Vázquez como parte de la Junta Promotora Nacional del Frente Popular, los compañeros Nelly Costa y Rodrigo Vicente, referentes de Unidad Popular, el candidato a vicegobernador de Neuquén Luis Tiscornia, Osvaldo Alonso y Gustavo Lehner de Emancipación Sur Río Negro, así como un nutrido grupo de militantes de varias generaciones unidos por una aspiración común: la construcción de una alternativa que no sea más de lo mismo.

Esta jornada alienta el trabajo que están realizando las distintas expresiones para constituirse en partido, paso necesario para participar en las próximas elecciones de este año constituyendo una propuesta alternativa a las variantes del bipartidismo o partidocracia, una propuesta democrática, emancipadora y popular que invita a la participación necesaria de todos los argentinos.